comunidad musical Videos

Domingo , Marzo 29 de 2015

 

buscador
 Escucha la radio
 
videos

Vota

Resultado

155 votos

Compartir

11/22/2012

La Corneta transmite en vivo desde Arte 40

Eduardo Videgaray y Jose Ramos San Cristobal hacen un arte cornetera!

Comentarios - 42
Pagina 1 de 9
123456789
 
42 Adrian guzman dijo,
No la chingen aqui en puebla no pasan el programa de radio hagan algo.potfavor
03/26/15 15:13:54
41 Mirlo pardo dijo,
Me encanta oir pendejadas para desestresarme y mas cuando manejo en el trafico de esta ciudad. me identifico porque igual soy igual de desmadroso y si algo no me gusta podria decir que es cuando el estaca se pone a cantar que es su programa y demas. fuera de eso es de poca madre pasar un bue par de horas cagandome de la risa en medio del trafico entre tanta gente encerrada en sus carros con sus jetas de frustrados del trafico mientras yo disfruto mi dosis de corneta. es entonces cuando comprendo al estaca cuando dice que a quien le paresca y a quien no le puede cambiar. en pocas palabras si te gusta escucha y si no a chingar a su madre. yo he aprendido que si no tienes nada bueno que decir de la gente mejor no digas nada. corneteros! chingon por ustedes! sigan asi! yo se que somos mas los que gustan que los que no.
03/15/15 21:21:02
40 Elizabeth dijo,
Empecé a escuchar este programa por accidente, estaba hablando gaby, me gustó como platica las películas y otras cuestiones en relación con el cine comercial. los conductores en principio me parecieron divertidos, pero efectivamente sólo dicen tonterías y critican, son machistas, sexistas, denigran a la mujer, la cosifican como un agujero al que hay que penetrar siempre y cuando esté suficientemente buena. se sienten chavos, son algo así como brozo.
03/13/15 16:45:29
39 Efrain chavez dijo,
Qútero mandarle un saludo a mi cuate rafa que ahorita se fue a cortar la melena, nosotros los escuchamos todos los días cuídense chingona les mando un saludo.
03/02/15 14:26:35
38 Rodrigo sanchez pastrana dijo,
Por error un día escuche su programa y la verdad me pareció de muy mal gusto que ustedes unos profesionales de la radio se la pasen criticando a todo mundo, tal vez ustedes no se an visto en un espejo. y sus comentarios no son nada agradables.sus temas no son nada importantes y pienso que la gente que los escuchan están dispuestos a escuchar las tonterías que dicen en no se cuanto tiempo .que pena me da escuchar una estación de radio donde las groserías están al por mayor y sobre todo la palabra wey abunda ante ustedes. que pena me da esta estación
02/22/15 21:26:41
123456789
tu comentario
Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.

Buscar
Buscador
 
Políticas de Privacidad