Nov 29 2011 Martes de ardidos
Tras petición popular y el éxito alcanzado en la última ocasión de "martes de ardidos" , hoy daremos su espacio a todos aquellos cuya "ardidez" necesita salir como sea, una vía de escape, compartida con la familia Tlacuachera...
Nov 28 2011 “Ceremonias infalibles para acabar en la cama”
Hay expertos seductores que tienen su propia técnica a la hora de crear ambientespropicios y conquistar a su amante, para que caiga rendida a sus pies sin opcióna decir ni me duele la cabeza. Queremos conocer esas ceremonias tipo cenasrománticas, música especial, frases clave o gestos y actitudes infalibles partedel plan para conseguir llevar a alguien a la cama
Nov 24 2011 'De fiesta, no tengo fin”
Eres siempre el último que se va, y si alguien te propone otro plan, te apuntas si dudarlo sea la hora que sea! Ni te cansas, ni te bajoneas, ni dejas de seguir la fiesta a cualquier precio. Sólo para los fiesteros como tú se reservan grandes anécdotas cuenta cuenta
Nov 23 2011 “Esta canción está hecha a mi medida”
Todos tenemos canciones que nos hacen pensar ese soy yo, eso me pasa a mí, tal cual o que por una época de nuestra vida las tenemos por bandera. Veamos hoy qué canciones representan a nuestros Tlacuacheros y por qué! Tal vez alguna de Jose Alfredo Jiménez, que falleció tal día como hoy a los 38 años: El Rey, Que te vaya bonito, Si nos dejan ayyy ay ayyyy!
Nov 22 2011 “Le eché la culpa a otra persona”
Porquete iba a caer una bronca, porque no tienes lúpuloslos, porque es tu costumbre,por lo que sea, pero le echaste la culpa de algo tuyo a otro pobre desgraciado.¿Y qué pasó? ¿Se supo la verdad? ¿Te libraste cual delincuente a la fuga?
Nov 17 2011 QUE HAGO YO EN ESTA FIESTA
En ocasiones nosotros no buscamos la fiesta, LA FIESTA nos encuentra a nosotros, con buena pachanga porque nos la pasamos increíble o todo lo contrario, nunca debimos estar ahí ... Si la fiesta te sorprendió , cuéntanos las consecuencias...
Nov 16 2011 “Yo no sé mañana, pero…”
En un momento nos llega el arrebato y, sin medir las consecuencias, actuamos,hacemos, decimos Tal vez mañana nos arrepentimos, tal vez mañana tendremos un problemón,yo no sé mañana, pero hoy, así es OHHH!
Nov 15 2011 Me cagan l@s amig@s de mi novio
Aveces las parejas no sólo vienen con el pack de la familia, que ya es, sinotambién con el de los amigos, y uno los tiene que aguantar dignamente. ¿O no?Cuéntanos cómo te las arreglas con los amigos de tu pareja que no soportas
Nov 14 2011 'Queveres con mi ex'
Se rompe la relación oficial pero a veces empieza "otra" que es puramente sexual. Y visto así, lo que sucede es que se convierte en un "ex con derechos", pero la cosa se puede complicar bastante, porque donde hubo fuego, quedan cenizas! ¿Es práctico tener queveres con un ex...?
Nov 10 2011 “Hice lo imposible para estar en esa fiesta”
Hayfiestas que uno no debe perderse por nada del mundo, por el motivo que sea (está la persona que te gusta, está tu cantante o actor favorito, o alguien en concreto con quien necesitas hablar a como dé lugar), entonces la imaginación se pone en marcha para idear un plan y poder estar ahí,en la fiesta de tu vida.
Nov 09 2011 'Si tu mascota hablará. ¿Qué diría?
No es gratuita esa frase de "si mi perro hablara...", muchas veces los animales parecen y son mucho más inteligentes y nobles que las propias personas, y por otro lado, son fieles compañeros y nos quieren incondicionalmente, seamos como seamos. ¿Alguna vez te has preguntado qué te diría tu mascota si pudiera hablar? ¿o querrías tú preguntarle algo...?
Nov 07 2011 “Quise ser más atrevido en la cama y…”
Puedenpasar varias cosas: la rutina amenaza, la persona que te gusta es muyexperimentada, o simplemente ya quieres soltarte el pelo y vivir nuevasexperiencias sexuales El caso es que un buen día decidiste dar un pasito máslejos en la intimidad y probaste algo nuevo para ti ¿qué fue y cómo te fue?
Nov 03 2011 'Perdi la memoria en la borrachera y'
Uno de los efectos del alcohol en grandes cantidades es la pérdida de memoria, y a veces los que están contigo se aprovechan de eso y luego te cuentan cosas que jamás hiciste o dijiste, o igual sí fuiste autor de esas barbaridades, vete tú a saber... ¿Qué te contaron que hiciste en una peda?
Nov 01 2011 'Mi mejor dulce o truco de Halloween'
"Mi mejor dulce o truco de Halloween" Todos hemos salido a festejar la noche de Halloween, seguro que hemos pedido dulce o truco ... Lo interesante del caso es ¿Qué dulce o qué truco nos conseguimos llevar...? Hoy te preguntaremos en vivo "dulce o truco", esperamos tus historias...
Sobre el Autor El Tlacuache es un programa juvenil, divertido e irreverente, donde tienen cabida todos los temas que interesan a sus radioescuchas.

En el “tema del día”, la participación del público y sus historias son la base del programa, y junto al carácter desenfadado, atrevido, y a veces políticamente incorrecto de sus conductores, Bazooka Joe y Faisy.

El Tlacuache se convierte en la mejor opción para acabar la jornada de buen humor.

Se transmite de lunes a jueves de 20h a 23h, y también a través de Internet en vivo en www.los40.com.mx
Sobre el Blog! Todos los días encontrarás un post que resume el tema del día que te proponemos, para que puedas participar en el programa con tu experiencia, ya sea dejando un mensaje en el Blog, o contactando con nosotros por otras vías: Twitter @eltlacuache40 www.facebook.com/eltlacuacheoficial Teléfonos DF. 5 16 6 8 101 Lada sin costo 01 800 00 610 00 Sms 7 40 40 e-mail: eltlacuache@televisa.com.mx
Suscribase a este sitio Ver este sitio en versión RSS
¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.
.