Abr 01 2014 #CódigoTlacuache #MomentosIncómodos
Ayuda a las ninfómanas a superar sus traumas...
Mar 25 2014 #LlevamosLaFiestaEnPaz
Dicen que es mejor hacer le amor y no la guerra, hay quienes prefieren cedenr antes de empezar a pelear, otros simplemente evitan las discusiones para llevar la fiesta en paz.... y tú???
Mar 20 2014 #EresUnSentid@
Todos lo somos, pero nadie lo acpeta y debemos admitir que hay ciertas cosasantes las cuales inevitablemente somos sentidos, así que para cerrar la semana escucharemos a toda la banda tlacuachera contando sus anécdotas de ese momento en que sale a flote nuestro lado sentido
Mar 19 2014 #MeLoLlevoALaTumba
Hay secretos que juramos nunca revelar, pero a veces es necesario para el alma y hasta cierto punto divertido. compartir esa información tan confidencial, así que bienvenidos todos aquellos que se quieran desahogar y decirnos esas cosas que siempre dijeron que se llevarían hasta la tumba
Mar 18 2014 Problemas de guapos guapas
Hay quienes en la vida tienen que lidiar con el terrible problema de ser galanes o galanas, pues aunque parezca un tanto ilógico justo esas personas también se enfrentan a diversos problemas, así que hoy nos sumamos a todos aquellos que sufren por ser guap@s y los acompañamos en su dolor.
Mar 12 2014 #SiPorMiFuera
Tantas cosas podríamos hacer si nos atreviéramos, si los tuviéramos o simplemente si contáramos con un pretexto para animarnos al cambio. Si por mi fuera es el tema para hoy en el tlacuache y cerrar la semana.
Mar 12 2014 #Indirectas
Las indirectas son un tipo de comunicación que puede ser muy divertida o en su defecto nos topamos con algo muy penoso, sobre todo cuando la gente trata de decirnos -de manera indirecta- algo que no está tan padre, pero cuando es el caso contrario se vuelve un juego que todos queremos jugar. Cuéntanos tus anécdotas hoy.
Mar 11 2014 #MePasóPorConfiado
Es triste pero a veces la gente abusa de nosotros o la vida nos juega bromas por el simple hecho de ser confiados; en teoría se supone que aprendemos de la experiencia, aunque a veces no cambiamos. cuéntanos tus anécdotas que seguro son divertidas y que sucedieron por ser confiado.
Mar 10 2014 #MiPrimerAPodo
Curiosamente hay personas que dejan el nombre en el olvido y van por el mundo bajo un apodo que literal se llevarán hasta la tumba, así que bien vale la pena recordar cuál fue nuestro primer apodo.
Mar 05 2014 #TodoMeSalióMal
Neta... hay unos días que simplemente quisieras borrarlos del calendario por que nos va tan mal... pero tan mal... tan mal... que bien vale la pena compartirlo con los tlacuaches
Mar 04 2014 #LoQueOdiabaDeNiño
Ahora que ya crecimos una de las cosas que nunca olvidamos es todo aquello que no nos gustaba y que hasta traumas nos genero. Hoy tenemos oportunidad de recordar lo que más odiábamos de niños y compartirlo con los tlacuache .
Feb 27 2014 #OdioAMiJefe
Hoy es el día en que todos aquellos que no son felices en su trabajo debido a sus superiores despotriquen y se desahoguen con sus amigos los tlacuaches. #odioamijefe
Sobre el Autor El Tlacuache es un programa juvenil, divertido e irreverente, donde tienen cabida todos los temas que interesan a sus radioescuchas.

En el “tema del día”, la participación del público y sus historias son la base del programa, y junto al carácter desenfadado, atrevido, y a veces políticamente incorrecto de sus conductores, Bazooka Joe y Faisy.

El Tlacuache se convierte en la mejor opción para acabar la jornada de buen humor.

Se transmite de lunes a jueves de 20h a 23h, y también a través de Internet en vivo en www.los40.com.mx
Sobre el Blog! Todos los días encontrarás un post que resume el tema del día que te proponemos, para que puedas participar en el programa con tu experiencia, ya sea dejando un mensaje en el Blog, o contactando con nosotros por otras vías: Twitter @eltlacuache40 www.facebook.com/eltlacuacheoficial Teléfonos DF. 5 16 6 8 101 Lada sin costo 01 800 00 610 00 Sms 7 40 40 e-mail: eltlacuache@televisa.com.mx
Suscribase a este sitio Ver este sitio en versión RSS
¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.
.