Mar 09 2012 Libros de los Juegos del Hambre.
Los juegos del hambre, una excelente película.
Sobre el Autor Lo mejor del séptimo arte lo encuentras en De Película el programa de cine de Los 40 Principales Radio, que se transmite todos los viernes en punto de las 8 de la noche.

De película es conducido por Tamara Vargas, Hugo Martínez y Julio César Ramírez. Producido en el Estudio 40 por Javi Mix y Quetzalcóatl Ortega, además de Armando Reyna, crítico de cine.
Sobre el Blog! Lo mejor del séptimo arte lo encuentras en De Película el programa de cine de Los 40 Principales Radio, que se transmite todos los viernes en punto de las 8 de la noche.
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.
.