Mar. 29 2012 | ¡Ya Párate!

Siempre me dicen que...

Siempre me dicen que...
Familiares, amigos, colegas o personas cercanas son los que nos indican el camino y nos hacen saber si vamos bien o tenemos que corregir la ruta, porque nos dicen cosas que a veces nos agradan ya que reafirman todo lo bueno que somos, pero a veces también nos dicen lo que no queremos escuchar... compartenos lo que siempre te dicen los demás en un SMS al 7 40 40, dejanos tu correo de voz en el teléfono 5 6 7 8 13 31 y por supuesto deja tu comentario aquí para que lo leamos al aire.
Comentarios - 35
Pagina 1 de 7
1234567
 
35 Dani dijo,
Siempre me dicen:que me veo mas grande de lo que soy. es decir me dicen vieja.que estoy loca, y que soy muy graciosaque paresco niña pequeña (por mis actitudes) por lo cual habeces soy castrandeee.! que soy muy grosera. a los que dicen eso chin. jajaja ok no.y que porque no he cortado a mi novio si. :( ok.
04/09/12 15:26:41
34 Manuel prez gomez dijo,
Garrita,soy empresario publicista de guadalajara y por culpa de mis nietas que al llevarlas al colegio en las mañanas cuando puedo,me dejaron esta estacion de radio, tanto aqui en guanatos cono en sandiego donde viven otras,y ya jamas pude cambiar de estacion,asi es que soy un aguelo aficionado a ustedes.pero estoy sorprendido por que acabo de hacer una viaje el mes pasado por todo españa y en casi todos los bares de muchas ciudades,estan conectados con los 40 principales ,en videos musicales,asi es de que el buen vino y las buenas tapas ,eran acompañadas por mana alejandor fernandez paulina rubio y muchos mas.,felicidades por que siendo un viejo de 70 años,me hacen sentir con el animo y el cuerpo de un hombre de 40
04/01/12 19:56:36
33 Marisol dijo,
Siempre me dicen queeeeeeeeeee.para cuando me caso! que demonios les importa no? el que tenga 35años y mi principe azul no haya venido por mi.no es mi culpa, ha de estar muy ocupado y se le olvido su principesa.jejeje son geniales, son geniales jajaja saludos desde merida yucatan.
04/01/12 17:33:09
32 Armando f. c. dijo,
Este comentario es para la garra: sabes, al igual que tu no me gusta la banda, no puedo ver la pelicula del exorcista me da miedo, terror, pánico, pero si puedo ver otras de terror, menos esa, me caes muy bien me agrada tu forma de pensar, el único defecto que tienes y no lo soporto, es cuando dices dias gritando, de hecho, siempre presiono otro boton para cambiar de estación de radio, la que sea, me espero unos momentos y despues regreso a escucharlos, ya se que es tu estilo, no lo vas a dejar de hacer, ni te lo estoy pidiendo, solo queria decirte que eso es lo unico que no me agrada de ti, de ahi en fuera todo de maravilla, gracias por permitirme desahogarme. saludos desde tijuana, armando. post data. quien es pera de león?
03/30/12 23:47:32
31 Cjcj5 dijo,
Si me gane boletos para el evento 40 via sms tengo que recojerlos en el estadio azteca ? o puedo recojerlos en ootro logaulugar
03/30/12 10:55:16
1234567
tu comentario
Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.

Sobre el Autor Es el morning show juvenil de Los 40 principales Radio, conducido por 4 personalidades totalmente diferentes pero que coinciden en el objetivo de divertirte: Facundo, Omar Chaparro, Tamara Vargas (desde Veracruz) y La Garra (desde Los 40 Principales Guadalajara).
 
Entre la irreverencia de Facundo, las bromas y los diferentes personajes de Omar Chaparro, el contraste de la voz femenina y moderada de Tamara Vargas y el buen humor de La Garra ¡Ya Párate! te mantiene informado de lo que sucede en México y el mundo, con noticias especialmente dedicadas para ti.

Nunca vivirás un ¡Ya párate! igual a otro, lo que sí escucharás es la mejor manera de comenzar el día...
Sobre el Blog! Nunca vivirás un Ya párate! igual a otro, lo que sí escucharás es la mejor manera de comenzar el día...
Suscribase a este sitio Ver este sitio en versión RSS
¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.
.