Jun. 04 2012 | ¡Ya Párate!

Mi día ideal sería...

Mi día ideal sería...
Cada detalle es importante para disfrutar de un buen día y todos tenemos en mente diversas situaciones o circunstancias que formarían parte de un día perfecto, desde el momento de despertar hasta que te acuestas a descansar, ¿quiénes participan en tus sueños, qué lugares son los que más deseas y qué actividades harías?. Comentanos cuáles son esas características que debería tener ese día especial para ti.
Comentarios - 4
Pagina 1 de 1
 
4 Dulce dijo,
Diaaasssss! ola chicos por favor necesito de su ayuda facundo xfa ayudame necesito pedir un peldon a una prima por que la cague gacho con ella y esta super molesta conmigo ayudenme po favoooorrrrr estoi desesperada soy dulce desde ensenada mi cel es 6461072031 y el de mi prima es 6462123541
06/04/12 23:50:59
3 Diego dijo,
Como se llama la cancion que poçusieron antes del rocktender con maria jose?
06/04/12 17:12:47
2 Maria teresa dijo,
Hola km estan chicos mi dia ideal seria que me pudieran relagar unos boletos para ir a ver a bunbury y poder conocerlo, tomarme una foto con el km ven cren que me puedan realizar mi dia dia ideal gracias me encanta su programa los escucho todos los dias gracias besos by
06/04/12 15:27:41
1 Azu dijo,
Deberian de tener a mi lado al hombre que amo, y que es el gran amor de mi vida, y no estar lejos de el
06/04/12 14:47:39
tu comentario
Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.

Sobre el Autor Es el morning show juvenil de Los 40 principales Radio, conducido por 4 personalidades totalmente diferentes pero que coinciden en el objetivo de divertirte: Facundo, Omar Chaparro, Tamara Vargas (desde Veracruz) y La Garra (desde Los 40 Principales Guadalajara).
 
Entre la irreverencia de Facundo, las bromas y los diferentes personajes de Omar Chaparro, el contraste de la voz femenina y moderada de Tamara Vargas y el buen humor de La Garra ¡Ya Párate! te mantiene informado de lo que sucede en México y el mundo, con noticias especialmente dedicadas para ti.

Nunca vivirás un ¡Ya párate! igual a otro, lo que sí escucharás es la mejor manera de comenzar el día...
Sobre el Blog! Nunca vivirás un Ya párate! igual a otro, lo que sí escucharás es la mejor manera de comenzar el día...
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.
.