Sep. 01 2012 | ¡Ya Párate!

Me enamoré de quien no debía

Me enamoré de quien no debía
¿Te ha pasado que por cumplir algunas expectativas te ilusionas y enamoras de la persona menos indicada?, Hay quien se enamora de los strippers o las bailarinas exóticas y pierden hasta el último peso que tenían, también existen las personas que se enamoran de quien núnca les va a corresponder y así tantas historias conocidas y desconocidas, platícanos de quién no debiste enamorarte.


Comentarios - 28
Pagina 1 de 6
123456
 
28 Anonimo dijo,
Yo me enamore de mi mejor amigo de casi toda la vida yo tengo la misma edad que el.
09/15/12 19:22:27
27 Lyn dijo,
Me enamore de un amigo de mi expareja, el es casado, me enamore tanto que tuve que dejarlo por que se que nunca dejaria a su mujer por mi
09/10/12 10:28:57
26 Carlos dijo,
Facundo porfa me pueds desir cual es la regle de los hermanos q tu papa te desia
09/03/12 20:17:02
25 Veronica isabel flores dijo,
Hola tamarita,garita,facu,y omarsito les quiero pedir un favor eldis de oy 3 de septienbre como a la hora delas nueve de la manana o un poco antes pusieron una cansin nueva q me gusto mucho prfa mandeme el nombre besitos y son lo maximo.
09/03/12 14:02:56
24 Anonimo por conveniencia dijo,
Diaaaaaaaaaaz! yo conoci a tu cuñado y nos enamorarmos suoer gauuuuu desde hace mas de 6 años y aun seguimos juntos, claro l sigue en su casita! pero nos amamos un buen!. el es mayor por algunos añitos peo eso no nos importa, nos amamos y respetamos a los hijos. nadie sabe de este hermoso amor. es mas si lo dejo, estoy segura que se va oara abajo. nos amamos!
09/03/12 11:47:05
123456
tu comentario
Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.

Sobre el Autor Es el morning show juvenil de Los 40 principales Radio, conducido por 4 personalidades totalmente diferentes pero que coinciden en el objetivo de divertirte: Facundo, Omar Chaparro, Tamara Vargas (desde Veracruz) y La Garra (desde Los 40 Principales Guadalajara).
 
Entre la irreverencia de Facundo, las bromas y los diferentes personajes de Omar Chaparro, el contraste de la voz femenina y moderada de Tamara Vargas y el buen humor de La Garra ¡Ya Párate! te mantiene informado de lo que sucede en México y el mundo, con noticias especialmente dedicadas para ti.

Nunca vivirás un ¡Ya párate! igual a otro, lo que sí escucharás es la mejor manera de comenzar el día...
Sobre el Blog! Nunca vivirás un Ya párate! igual a otro, lo que sí escucharás es la mejor manera de comenzar el día...
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.
.