Mar. 29 2012 | ¡Ya Párate!

Me dio pena pero lo hice:

Me dio pena pero lo hice:
Hay muchas cosas que no nos atrevemos a hacer por pena o por miedo a herir a alguien, por ejemplo: cuando le dices a alguien que tiene mal aliento; incluso hay momentos y acciones que no hacemos por que tenemos pánico escénico, como cuando tienes que pasar a contar un chiste y no te sabes ninguno... siempre llega la hora de hacerlo y decir: Me dio pena pero lo hice. Cuéntamos tus experiencias aquí en el blog, envía SMS al 7 40 40 o si quieres participar de viva voz llama al 5 16 6 8 101 o al 01 800 00 610 00 o tu mensaje de voz en el teléfono: 5 6 7 8 13 31. ¡Sorprendenos como siempre!
Comentarios - 36
Pagina 1 de 8
12345678
 
36 Ice-six dijo,
Me dio pena pero cante una rola de 2pac en la escuela
03/29/12 11:02:15
35 Javier antonio castillo montoya dijo,
Hola que tal amigos poco para que termine el programa pero a diario los escucho,el jahstan de hoy me a pasado pero es de mucha pena; pues una ves cuando iba manejando por estar viendo a una chica le di un golpe a un señor en su coche por cierto de muy mal caracter,y la muchacha solo tomo su camion y se fue riendo de mi.toda la gente que pasaba de dio cuenta.
03/29/12 10:51:03
34 Chriiisss dijo,
Me dio pena pero lo hice. camine por el centro de morelia con una gran caja con un oso de peluche enorme como regalo de color azul, un gran moño y flores, todo para hacer feliz a una gran chica
03/29/12 10:49:39
33 Il dijo,
Me dio pena pero lo hice y lo peor del caso es q todo salio mal puff me tocaba decir el juramento a la bandera en el informe de gobierno del gobernador de veracruz y se me olvido decir el prometemos me frikie cuando vi a toda la gente y las camaras de television y lo unico q hice fue bajarme del estrado
03/29/12 10:44:58
32 Kary dijo,
Me dio pena pero lo hice, me vesti de payasita para ir al hospital, y tuve que caminar cuadras para poder llegar. pero ya estando en el acto se me quito y ahora lo hago mas seguido :) saludos
03/29/12 10:42:21
12345678
tu comentario
Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.

Sobre el Autor Es el morning show juvenil de Los 40 principales Radio, conducido por 4 personalidades totalmente diferentes pero que coinciden en el objetivo de divertirte: Facundo, Omar Chaparro, Tamara Vargas (desde Veracruz) y La Garra (desde Los 40 Principales Guadalajara).
 
Entre la irreverencia de Facundo, las bromas y los diferentes personajes de Omar Chaparro, el contraste de la voz femenina y moderada de Tamara Vargas y el buen humor de La Garra ¡Ya Párate! te mantiene informado de lo que sucede en México y el mundo, con noticias especialmente dedicadas para ti.

Nunca vivirás un ¡Ya párate! igual a otro, lo que sí escucharás es la mejor manera de comenzar el día...
Sobre el Blog! Nunca vivirás un Ya párate! igual a otro, lo que sí escucharás es la mejor manera de comenzar el día...
Suscribase a este sitio Ver este sitio en versión RSS
¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.
.