Mar. 29 2012 | ¡Ya Párate!

Me dio pena pero lo hice:

Me dio pena pero lo hice:
Hay muchas cosas que no nos atrevemos a hacer por pena o por miedo a herir a alguien, por ejemplo: cuando le dices a alguien que tiene mal aliento; incluso hay momentos y acciones que no hacemos por que tenemos pánico escénico, como cuando tienes que pasar a contar un chiste y no te sabes ninguno... siempre llega la hora de hacerlo y decir: Me dio pena pero lo hice. Cuéntamos tus experiencias aquí en el blog, envía SMS al 7 40 40 o si quieres participar de viva voz llama al 5 16 6 8 101 o al 01 800 00 610 00 o tu mensaje de voz en el teléfono: 5 6 7 8 13 31. ¡Sorprendenos como siempre!
Comentarios - 0
No existen comentarios!
tu comentario
Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.

Sobre el Autor Es el morning show juvenil de Los 40 principales Radio, conducido por 4 personalidades totalmente diferentes pero que coinciden en el objetivo de divertirte: Facundo, Omar Chaparro, Tamara Vargas (desde Veracruz) y La Garra (desde Los 40 Principales Guadalajara).
 
Entre la irreverencia de Facundo, las bromas y los diferentes personajes de Omar Chaparro, el contraste de la voz femenina y moderada de Tamara Vargas y el buen humor de La Garra ¡Ya Párate! te mantiene informado de lo que sucede en México y el mundo, con noticias especialmente dedicadas para ti.

Nunca vivirás un ¡Ya párate! igual a otro, lo que sí escucharás es la mejor manera de comenzar el día...
Sobre el Blog! Nunca vivirás un Ya párate! igual a otro, lo que sí escucharás es la mejor manera de comenzar el día...
Suscribase a este sitio Ver este sitio en versión RSS
¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.
.