Ago. 10 2011 | ¡Ya Párate!

Brujería

Brujería
Dicen que no existe, algunos le tienen miedo, Otros disque la practican, hay quienes la han vivido y están aquellos que no saben de que hablamos, pero siempre habrá un conocido o amigo de un amigo que tenga una buena historia de Brujería, así que a contarla al estilo yaparatiano
Comentarios - 1
Pagina 1 de 1
 
1 Zulma dijo,
Muy buenos dias a todos!me encanta el programa la garra me puede encantar!mandenme un saludo los escucho en tijuana con 2 horas de diferencia lamentablemente cuando llego a la oficina solo falta una hora para que termine el programa pero en fin! buen dia.
02/09/12 11:18:54
tu comentario
Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.

Sobre el Autor Es el morning show juvenil de Los 40 principales Radio, conducido por 4 personalidades totalmente diferentes pero que coinciden en el objetivo de divertirte: Facundo, Omar Chaparro, Tamara Vargas (desde Veracruz) y La Garra (desde Los 40 Principales Guadalajara).
 
Entre la irreverencia de Facundo, las bromas y los diferentes personajes de Omar Chaparro, el contraste de la voz femenina y moderada de Tamara Vargas y el buen humor de La Garra ¡Ya Párate! te mantiene informado de lo que sucede en México y el mundo, con noticias especialmente dedicadas para ti.

Nunca vivirás un ¡Ya párate! igual a otro, lo que sí escucharás es la mejor manera de comenzar el día...
Sobre el Blog! Nunca vivirás un Ya párate! igual a otro, lo que sí escucharás es la mejor manera de comenzar el día...
Suscribase a este sitio Ver este sitio en versión RSS
¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.
.