Feb. 23 2012 | El Tlacuache

“Tengo la manía de …”

“Tengo la manía de …”
Y el que diga que no tiene ninguna manía… ¡no le creemos! Loque a veces empieza siendo una costumbre, termina siendo una manía imposible deevitar, puede ser contigo mismo, con los demás, a la hora de hacer algo siemprelo haces de la misma manera, etc…

En twitter, hashtag #TengoLaManíaDe
Comentarios - 8
Pagina 1 de 2
12
 
8 Carlos alvarado reyes dijo,
Este mensaje es para omar chaparro la tragedia es la siguiente yo creo que como muchas de esta capital y de este país .se trata de una mujer de 26 años que fue despedida de su ultimo trabajo,la casa donde vivía era de su abuela que ya falleció y la familia que queda la acaban de arrojar a la calle, y vive en la calle es una persona con una carrera que desgraciadamente solo es socorrida para los hombres y bueno te pido que la ayudes a conseguir trabajo o no se ayudarle en lo que se pueda
03/01/12 11:37:12
7 Luis dijo,
Me encanta oler el cabello de mi novia, o su cuello, siempre que puedo lo hago discretamente.
02/23/12 21:33:03
6 Reyna dijo,
Tengo la manía de amar a mi novio. saludos soy reyna y estoy asiendo una análisis de los 40 principales. de la carrera de comunicación de mexicali.saludos amis compañeros de equipo, flor y antonio!
02/23/12 21:18:50
5 Luis enrique sgs dijo,
Saludos a la bombom de gaby cammmm hermosa y bazooka ya callate
02/23/12 20:35:33
4 Maje dijo,
Hola que tal tengo la mania de escuchar el tlacuache cuando hago tarea jajjaa espero y lean mi mensaje al aire me divierte mucho su programa
02/23/12 20:22:35
12
tu comentario
Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.

Sobre el Autor El Tlacuache es un programa juvenil, divertido e irreverente, donde tienen cabida todos los temas que interesan a sus radioescuchas.

En el “tema del día”, la participación del público y sus historias son la base del programa, y junto al carácter desenfadado, atrevido, y a veces políticamente incorrecto de sus conductores, Bazooka Joe y Faisy.

El Tlacuache se convierte en la mejor opción para acabar la jornada de buen humor.

Se transmite de lunes a jueves de 20h a 23h, y también a través de Internet en vivo en www.los40.com.mx
Sobre el Blog! Todos los días encontrarás un post que resume el tema del día que te proponemos, para que puedas participar en el programa con tu experiencia, ya sea dejando un mensaje en el Blog, o contactando con nosotros por otras vías: Twitter @eltlacuache40 www.facebook.com/eltlacuacheoficial Teléfonos DF. 5 16 6 8 101 Lada sin costo 01 800 00 610 00 Sms 7 40 40 e-mail: eltlacuache@televisa.com.mx
Suscribase a este sitio Ver este sitio en versión RSS
¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.
.