Nov. 24 2009 | El Tlacuache

Propinas

Propinas
En México acostumbramos dar propina por todo. En un día podemos gastar una cantidad de dinero muy grande si le damos propina al viene viene, al mesero, al repartidor, al del valet, etc. En El Tlacuache de hoy nos preguntamos: ¿ Propina es algo que uno gana o una costumbre mal utilizada en México?
El Tlacuache - Yo doy propinas:
Cuando se la ganan
 
68.63%
Siempre
 
19.61%
Nunca
 
5.88%
A todos, porque de eso viven
 
3.92%
Cuando me lo piden
 
1.96%
Comentarios - 0
No existen comentarios!
tu comentario
Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.

Sobre el Autor El Tlacuache es un programa juvenil, divertido e irreverente, donde tienen cabida todos los temas que interesan a sus radioescuchas.

En el “tema del día”, la participación del público y sus historias son la base del programa, y junto al carácter desenfadado, atrevido, y a veces políticamente incorrecto de sus conductores, Bazooka Joe y Faisy.

El Tlacuache se convierte en la mejor opción para acabar la jornada de buen humor.

Se transmite de lunes a jueves de 20h a 23h, y también a través de Internet en vivo en www.los40.com.mx
Sobre el Blog! Todos los días encontrarás un post que resume el tema del día que te proponemos, para que puedas participar en el programa con tu experiencia, ya sea dejando un mensaje en el Blog, o contactando con nosotros por otras vías: Twitter @eltlacuache40 www.facebook.com/eltlacuacheoficial Teléfonos DF. 5 16 6 8 101 Lada sin costo 01 800 00 610 00 Sms 7 40 40 e-mail: eltlacuache@televisa.com.mx
Suscribase a este sitio Ver este sitio en versión RSS
¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.
.