Nov. 25 2011 | De Película

The Thing

The Thing
La paleontóloga Kate Lloyd ha viajado a la desolada región para hacer realidad su sueño.

Se une a un equipo noruego que ha encontrado accidentalmente una nave extraterrestre enterrada en el hielo, y descubre un organismo que parece haber muerto en la colisión hace miles de años. Pero está a punto de despertar… Un sencillo experimento libera al alienígena de su cárcel de hielo.

Kate y Carter, el piloto de la expedición, unirán sus fuerzas para impedir que la criatura mate a los miembros del equipo uno a uno. En la inmensidad blanca, un parásito capaz de imitar a la perfección a cualquier ser vivo que toca, conseguirá que florezca la desconfianza y el terror mientras intenta sobrevivir y florecer. Es la precuela del clásico de 1982 del mismo título dirigido por John Carpenter.
Comentarios - 0
No existen comentarios!
tu comentario
Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.

Sobre el Autor Lo mejor del séptimo arte lo encuentras en De Película el programa de cine de Los 40 Principales Radio, que se transmite todos los viernes en punto de las 8 de la noche.

De película es conducido por Tamara Vargas, Hugo Martínez y Julio César Ramírez. Producido en el Estudio 40 por Javi Mix y Quetzalcóatl Ortega, además de Armando Reyna, crítico de cine.
Sobre el Blog! Lo mejor del séptimo arte lo encuentras en De Película el programa de cine de Los 40 Principales Radio, que se transmite todos los viernes en punto de las 8 de la noche.
Suscribase a este sitio Ver este sitio en versión RSS
¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.
.