Nov. 24 2011 | De Película

'Los Muppets' regresan al cine después de 12 años

'Los Muppets' regresan al cine después de 12 años
Este 23 de Noviembre 2011 tendremos nueva película de las históricas creaciones de Jim Henson, entitulada simplemente: The Muppets.
Director: James Bobin (dirigió la serie The Flight of the Conchords)

Con la ayuda de tres fanáticos, los Muppets deberán reunirirse con el fin de salvar a su antiguo estudio de una codiciosa empresa de petróleo.

Esta película traerá las clásicas marionetas una vez más, Frank Oz no será parte de esta película, puesto que oficialmente se retiró de su carrera relacionada con los Muppets luego de filmar: Muppets from Space.
Comentarios - 1
Pagina 1 de 1
 
1 Qs0zmnqn0hbs dijo,
Posts like this brhitgen up my day. thanks for taking the time.
07/08/14 18:36:11
tu comentario
Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.

Sobre el Autor Lo mejor del séptimo arte lo encuentras en De Película el programa de cine de Los 40 Principales Radio, que se transmite todos los viernes en punto de las 8 de la noche.

De película es conducido por Tamara Vargas, Hugo Martínez y Julio César Ramírez. Producido en el Estudio 40 por Javi Mix y Quetzalcóatl Ortega, además de Armando Reyna, crítico de cine.
Sobre el Blog! Lo mejor del séptimo arte lo encuentras en De Película el programa de cine de Los 40 Principales Radio, que se transmite todos los viernes en punto de las 8 de la noche.
Suscribase a este sitio Ver este sitio en versión RSS
¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.
.