Oct. 28 2011 | De Película

Footloose

Footloose
Ren MacCormack (interpretado por el debutante Kenny Wormald) se traslada de Boston a la pequeña ciudad sureña de Bomont donde experimenta un fuerte choque cultural. Unos años antes, la comunidad se vio sacudida por un trágico accidente en el que murieron cinco adolescentes después de una noche de fiesta.

En consecuencia, las autoridades locales y el Reverendo Shaw Moore (Dennis Quaid), aprobaron unas leyes para prohibir la música a todo volumen y el baile en la ciudad. Haciendo caso omiso a las normas, Ren se enfrenta a la prohibición, revitalizando la ciudad y enamorándose de Ariel, la rebelde hija del reverendo (Julianne Hough).
Comentarios - 0
No existen comentarios!
tu comentario
Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.

Sobre el Autor Lo mejor del séptimo arte lo encuentras en De Película el programa de cine de Los 40 Principales Radio, que se transmite todos los viernes en punto de las 8 de la noche.

De película es conducido por Tamara Vargas, Hugo Martínez y Julio César Ramírez. Producido en el Estudio 40 por Javi Mix y Quetzalcóatl Ortega, además de Armando Reyna, crítico de cine.
Sobre el Blog! Lo mejor del séptimo arte lo encuentras en De Película el programa de cine de Los 40 Principales Radio, que se transmite todos los viernes en punto de las 8 de la noche.
Suscribase a este sitio Ver este sitio en versión RSS
¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.
.