PlayerLos40.ComLos 40 en América


HomE
Actualidad.01 Radio.02 AudioVideo.04 Comunidad.05
 | Hom.e
 
Buscar:
Mexico, Agosto 27 de 2008
 
Notas Relacionadas
» Coldplay es una de las bandas del milenio
» Amaral y Amy Winehouse cantarán
» Belinda trabaja ya en su nuevo disco de estudio
» Café Tacvba en la conquista de Londres
» Maná es de los finalistas

Actualidad.01
OPINION
Ya ingresaste a registrar tus opiniones en los 40?

ALAS anuncia oficialmente los artistas confirmados
Fecha: 05/07/2008 Autor: Redacción

ALAS (América Latina en Acción Solidaria) anunció los artistas que participarán el 17 de mayo en los megaconciertos por los niños que se llevarán a cabo en simultáneo en las ciudades de México y Buenos Aires con entrada libre y gratuita que podrán ser vistos por 320.000 personas en un evento sin precedentes.

Los artistas (ordenados alfabéticamente) que participarán en Buenos Aires: Alejandro Sanz, Calle 13, Fito Paez, Gustavo Cerati, Jorge Drexler, La Portuaria, Pedro Aznar, Paulina Rubio y Shakira podrán ser vistos por 120.000 personas en Costanera Sur.

Los artistas (ordenados alfabéticamente) que participarán en México: Aleks Syntek, Babasonicos, Chayanne, David Bisbal, Diego Torres, Juan Luis Guerra, Juanes, Tigres del Norte, Mana, Miguel Bose, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Tania Libertad y Ana Torroja podrán ser vistos por 200.000 personas en El Zócalo.

Dos ciudades, dos escenarios imponentes, la misma causa, 24 artistas de primer nivel en los megaconciertos que darán el 17 de mayo en las ciudades de México y Buenos Aires para 320.000 personas con el objetivo de mejorar la vida de los niños latinoamericanos que viven en la pobreza.

Los dos mega conciertos se desarrollarán en forma simultánea en las dos ciudades y tendrán entrada libre y gratuita.

Mejorar la vida de 32 millones de niños en América Latina afectados por la pobreza requiere la integración de programas de educación, nutrición y salud. ALAS fue creado por artistas destacados, figuras del ámbito intelectual e importantes empresarios de América Latina con el objetivo de lanzar un nuevo movimiento social que genere un compromiso colectivo para el Desarrollo Infantil Temprano, promoviendo la acción de los gobiernos y de los sectores público y privado, a la vez que cooperando con organizaciones innovadoras en la creación de soluciones sostenibles.

Menú noticias
 Inicio
 Noticias
 Blog
 Del 40 al 1
 Programas
 Fotogalerías
 Artistas
 Eventos
 Letras
 Horarios
 Foros
 Encuestas
01

 
 
 
InicioOtros Medios Inicio