PlayerLos40.ComLos 40 en América


HomE
Actualidad.01 Radio.02 AudioVideo.04 Comunidad.05
 | Hom.e
 
Buscar:
Mexico, Julio 5 de 2008
 
Notas Relacionadas
» Coldplay es una de las bandas del milenio
» Belinda trabaja ya en su nuevo disco de estudio
» Café Tacvba en la conquista de Londres
» Maná es de los finalistas
» Kylie Minogue inicia hoy su gira mundial

Actualidad.01
OPINION
Ya ingresaste a registrar tus opiniones en los 40?

Amaral y Amy Winehouse cantarán
Fecha: 05/07/2008 Autor: los40.com

Fueron las Spice Girls las que dieron más guerra con este asunto y al final para nada. Parece que no serán las chicas picantes sino Amaral o la mismísima Amy Winehouse, algunos de los artistas que homenajearán al ilustre sudafricano Nelson Mandela en su 90 cumpleaños, que se celebrará en el Hyde Park de Londres.

Además de Amy Winehouse, a quien parece que el ex presidente Sudafricano Mandela llamó personalmente, también estarán, previsiblemente, los zaragozanos Amaral, aunque en su web oficial aún no aparece ningún post confirmando o desmintiendo la asistencia al evento.

Son decenas los artistas que han recibido invitación para actuar en la fiesta en honor al Premio Nobel de la Paz. Al evento acudirán artistas como Annie Lennox, Simple Minds, Leona Lewis, Sugababes o Zucchero entre muchos otros músicos y cantantes que no han develado su participación.

Menú noticias
 Inicio
 Noticias
 Blog
 Del 40 al 1
 Programas
 Fotogalerías
 Artistas
 Eventos
 Letras
 Horarios
 Foros
 Encuestas
01

 
 
 
InicioOtros Medios Inicio