PlayerLos40.ComLos 40 en América


HomE
Actualidad.01 Radio.02 AudioVideo.04 Comunidad.05
 | Hom.e
 
Buscar:
Mexico, Julio 5 de 2008
 
Notas Relacionadas
» ALAS anuncia oficialmente los artistas confirmados
» Coldplay es una de las bandas del milenio
» Amaral y Amy Winehouse cantarán
» Belinda trabaja ya en su nuevo disco de estudio
» Café Tacvba en la conquista de Londres

Actualidad.01
OPINION
Ya ingresaste a registrar tus opiniones en los 40?

Kylie Minogue inicia su gira mundial
Fecha: 05/06/2008 Autor: los40.com

Kylie Minogue ha anunciado las fechas de presentación de su gira mundial, en la que ha tenido muy presente a Europa. Le llevará a actuar por primera vez en varios países del continente, entre ellos España.

El tour, que ha sido anunciado bajo la impresionante imagen de Kylie vestida de Geisha, parece haberse centrado en Europa, después de que en EE.UU haya tenido menos repercusión de lo esperado.

La gira, bajo el nombre de 'KylieX2008', se inició el 6 de mayo, en Paris y le llevará a subirse por primera vez a los escenarios griegos, húngaros, rumanos, búlgaros, rusos y españoles, entre otros. Su paso por España, para presentar su nuevo trabajo X, será el próximo 3 de junio en el Palacio de Deportes de Madrid, concierto recomendado por Los 40 Principales.

El tour finalizará el próximo 4 de agosto en el Arena de Londres. El costo del espectáculo ronda los 14 millones de euros, lo que le convierte en el más grande y caro hasta el momento hecho por la artista australiana.

Premiada en Francia

Kylie Minogue ha sido galardonada con el premio de las Artes y las Letras, otorgado por el Ministro de Cultura francés, en honor a sus contribuciones a la escena cultural del país.

Menú noticias
 Inicio
 Noticias
 Blog
 Del 40 al 1
 Programas
 Fotogalerías
 Artistas
 Eventos
 Letras
 Horarios
 Foros
 Encuestas
01

 
 
 
InicioOtros Medios Inicio