PlayerLos40.ComLos 40 en América


HomE
Actualidad.01 Radio.02 AudioVideo.04 Comunidad.05
 | Hom.e
 
Buscar:
Mexico, Enero 6 de 2009
 
Notas Relacionadas
» Abre Chenoa concierto de Enrique Iglesias
» Madonna pide consejo a sus hijos
» Camila recibe dos nuevos premios
» Yuridia y "Entre Mariposas"
» Nelly Furtado quiere convertirse en cantante de country

Actualidad.01
OPINION
Ya ingresaste a registrar tus opiniones en los 40?

Cambia Pignoise el balón
Fecha: 04/23/2008 Autor: Redacción

Sólo ganar un campeonato mundial de futbol les podría regalar una sensación similar a la que viven cuando tocan frente a miles de personas. Por eso, Álvaro y Polo, integrantes del grupo español Pignoise, consideran que fue una muy buena 'jugada' dedicarse a la música.

Antes de saltar a los escenarios, ambos probaban sus talentos en la cancha, hasta que el primero sufrió una lastimadura, y el segundo se dio cuenta de que tendría un mejor futuro en el ámbito artístico.

En contraparte, Polo admite que su futuro como futbolista no parecía muy prometedor, por lo que decidió apostar por lo seguro.

También Pablo, el bajista, se vio en la disyuntiva de elegir entre su carrera como actor y conformar Pignoise, agrupación que comienza a darse a conocer en México con la canción 'Te Entiendo', incluida en su disco Cuestión de Gustos.

Como sus compañeros, Pablo es aficionado al balompié, por lo que, aún entre grabaciones de discos y giras de conciertos, procuran estar cerca de ese deporte. Y prueba de ello es el tema 'Pasar de Cuartos', el tema que compusieron dedicado a la Selección Nacional de España.

 

Menú noticias
 Inicio
 Noticias
 Blog
 Del 40 al 1
 Programas
 Fotogalerías
 Artistas
 Eventos
 Letras
 Horarios
 Foros
 Encuestas
01

 
 
 
InicioOtros Medios Inicio