comunidad musical Actualidad

Viernes , Agosto 22 de 2014

 

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Capturan a dos médicos y una enfermera por presunta colaboración con el ELN

La Policía capturó en Nariño a dos médicos y una enfermera acusados de pertenecer a una red de apoyo del ELN. Se trata del director del hospital Lorencita Villegas de Santos, del municipio de Samaniego, Ricardo Dorado Galindo, y el médico Omar Laureano Ibarra, vinculado al Centro de Salud del municipio de Guachavez, además de la representante de las víctimas de minas antipersona de Samaniego, María Edilma Rodriguez Alvarez

Fotogalerias
Auryn en ¡ Ya Párate !

El quinteto presentá su sencillo Heartbreaker.

Anterior Siguiente
Valorar:
Resultado:
0 votos

Caracol   07/12/2007   12:50:00

La Policía capturó en Nariño a dos médicos y una enfermera acusados de pertenecer a una red de apoyo del ELN. Se trata del director del hospital Lorencita Villegas de Santos, del municipio de Samaniego, Ricardo Dorado Galindo, y el médico Omar Laureano Ibarra, vinculado al Centro de Salud del municipio de Guachavez, además de la representante de las víctimas de minas antipersona de Samaniego, María Edilma Rodriguez Alvarez.

Según las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, los médicos atendían a integrantes del grupo armado ilegal evitando el registro de sus historias clínicas, también se les acusa de realizar brigadas en la zona rural en coordinación con jefes guerrilleros.

El comandante (e) de la Policía en Nariño, coronel Javier Patiño, la investigación que permitió la captura de estas tres personas se cumplió por espacio de dos años, en coordinación con la fiscalía general de la Nación.

Comentarios - 0
No existen comentarios!
tu comentario
Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


 
Políticas de Privacidad