comunidad musical Actualidad

Miercoles , Abril 23 de 2014

 

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

La Garra

El ‘Noa, Noa’ fue la cuna de la Garra

Fotogalerias
Lady Gaga, sin Photoshop

La herramienta fotográfica que permite disimular esos defectillos de las estrellas que quieren parecer perfectos a nuestros ojos.

Anterior Siguiente
Valorar:
Resultado:
248 votos

Los 40 Guadalajara   03/07/2007   09:49:00

La Garra nació en ciudad Juárez, trabajó en el ‘Noa, Noa’… de gerente. Después se vino a Guadalajara a poner unos negocios, conoció a Mario Cuevas, director de radio y él le dio la oportunidad de ser locutor… por eso La Garra lo quiere tanto.

De Zink a La Garra

Para todos aquellos fans de nuestra Garra, les quisimos dejar este regalo visual, para que no solo se deleiten de la belleza y la moda de los 80´s, si no para que también entiendan por que Mr. Arturo Quintanilla, se convirtió en LA GARRA, después de debutar como máximo exponente en el grupo tapatío ZINNC.

Después de portar este look tan varonil algunos años, el grupo terminó, y la garra necesitaba seguir incursionando en el mundo de la música así que decidió ir a tocar puertas y una de esas fue la del grupo LOCOMÍA, lo rechazaron por que buscaban hombres con estilo más glamoroso y noventero y fue cuando entonces Arturo Quintanilla decidió modificar su look, para pertenecer a esta onda musical que se daba en esa época.

Finalmente fue rechazado, pero fue tanto el gusto por su nuevo look, que lo adopto como propio y es así, que después de tener el parecido a menudo mezcla los bukis en su grupo SYNNC obtuvimos a La Garra.

 

Comentarios - 75
Pagina 1 de 15
12345678910...
 
75 Nancy gdl dijo,
Me encanta escucharlos me asen mi dia. :) los amo !
04/17/14 15:36:29
74 Silvia xicotencatl de jesus dijo,
Yo vivo en ciudad serdan puebla aki no se escucha ya párate pero cuando tengo la oportunidad de ir a la cd de mexico mi marido y yo es lo primero que asemos sintonizar la estación nos encanta mucho
03/25/14 19:00:27
73 Sonia beltrán picos dijo,
Hola, queridos amigos de los 40 principales; a los yaparatianos: facundo, omar, tamara y en especial a la garra, lo amo, soy fan de la garra desde hace ya muchos años , como me daría gusto saludarlo y que hubiese en x ocasión a visitarnos al bello puerto de ensenada baja california, me daría mucho gusto tenerlos de viisita. fui educadora y dure 23 años de servicio, y ahora estoy pensionada por invalidez, y pues más que nada quise dejarles un caluroso saludo, besos y abrazos a llos cuatro los quiero y aprecio, les mando mis bendiciones, y saludos de mis hijas,. sonia.
03/11/14 12:06:05
72 Fabiola godinez dijo,
Un saludo a todos pero en especial ala garra me encanta escucharte soy fan de ustedes les mando muchos besos y saludos a ti mi querida garra te mando un beso en el peyoyo corazon santo diassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss soy fabiola de uruapan michoacan
03/09/14 21:03:19
71 Fernando pav dijo,
Digannecómo le hago aqui en xalapa no se escuchan
03/04/14 08:59:05
12345678910...
tu comentario
Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador
 
Políticas de Privacidad