comunidad musical Actualidad

Miercoles , Octubre 1 de 2014

 

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Tamara Vargas

Tengo 29 años y nací en el puerto de Veracruz. Es justamente en esta ciudad donde por una casualidad ingreso a la radio en octubre de 1999.

Fotogalerias
Kinky en ¡Ya Párate!

Nos presentan ' A dónde van los muertos' con Carla Morrison.

Anterior Siguiente
Valorar:
Resultado:
607 votos

Tamara Vargas   11/02/2010   12:44:00

Hola a quienes en este momento tuvieron el interés de conocer a la gente Los 40 Principales con más profundidad. Soy Tamara Vargas, tengo 29 años y nací en el puerto de Veracruz. Es justamente en esta ciudad donde por una casualidad ingreso a la radio en octubre de 1999, en VOX FM Veracruz (Ahora también Los 40 Principales), y en febrero del 2000 llego a la Ciudad de México a darle voz a uno de los horarios de Los 40 Principales.

Soy Licenciada en Arte Dramático y sin duda esa carrera me ayudó muchísimo a poderme desenvolver en la locución, tarea que disfruto mucho, como todo lo que se hace con pasión y con el corazón. Alguien me advirtió que la radio tiene magia y que una vez que te enamoras del micrófono jamás lo puedes dejar… esa persona tenía razón.

Tu me puedes escuchar en Los 40 Principales de 6 a 10 de la mañana al lado de mis compañeros Facundo, Omar chaparro y La Garra en el programa YA PÁRATE!, los jueves en DE PELÍCULA y los domingos dentro del programa internacional LATITUD 40.

Dentro de las cosas que más me gusta hacer se encuentra la lectura, ir al teatro, bailar de todo (aunque tengo preferencia por la salsa), ir al gimnasio y sobretodo pasar un domingo con mi familia, que por cierto es muy grande. Pero sin duda el estar en contacto contigo a través de la radio y llegar hasta donde estés en el momento en que me sintonizas me provoca una gran satisfacción, sobre todo cuando me haces saber que te hace bien mi compañía, es entonces cuando vale la pena!!!

Espero nos sigas dando la oportunidad de envolverte con la magia que desprende la radio y que no dejes de ser la parte más importante de Los 40 Principales.

 

Comentarios - 76
Pagina 1 de 16
12345678910...
 
76 Lily dijo,
Hola como estas oye solo para pedirte si puedes mandar felicitaciones a mi esposo francisco herrera baizabal que ayer fue su cumple ayer mande un mensaje y no lo felicitaron. somos de xalapa ver y anda un poco enfermo y quiero q sepa que lo amo saludos ojala y lo pasen en. el programa
09/30/14 10:41:49
75 Sonia dijo,
Ustedes son los mejores y nos hacen muy alegres las mañanas pero en esta ocasión me gustaría pedirles que hagan una solicitud a los radio escuchas. necesitamos donadores de sangre tipo o negativo para josé antonio avalos becerril que esta hospitalizado en la clínica 29 del imss cama 411 en el df. los donadores deben dirigirse al banco de sangre en el hospital la raza proporcionando los datos del producto paciente, ya que esta en espera de una cirugía pero no hay sangre de su tipo y muy poca gente la tiene. gracias y sigan haciendo alegres nuestras mañanas
09/25/14 00:03:36
74 Alondra rojas dijo,
Me gusta escucharlos y te imaginaba diferente jejejej hasta hoy tuve un break para saber cómo eres, excelente que seas tan joven y talentosa! saludos a los demás, excelente program :)
09/09/14 10:56:52
73 Mona sanchez dijo,
Son lo mejor de la mañana . y como se lla chikis? kiero saber quien es?
09/05/14 14:54:33
72 Karla pérez dijo,
Tamara te admiro muchísimo, todas las mañanas que llevo a la escuela a mis hijos, además de relajarme del tráfico tapatío, me pones de buena porque tu buena vibra definitivamente se transmite por el micrófono. también te admiro mucho cómo le haces desde tan temprano empiezas el programa y ya tienes 2 hijos? cómo lograste ser tan respetada en medio de unos compañeros tan carrilludos? en verdad mis respetos y te deseo lo mejor, hoy y siempre, bye!
09/02/14 09:31:20
12345678910...
tu comentario
Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador
 
Políticas de Privacidad