comunidad musical Actualidad

Martes , Diciembre 11 de 2018

 

buscador
 Escucha la radio
 
 
Videos
Valorar:
Resultado:
36 votos

Los 40 Mexico   08/29/2005   08:58:00

Miranda! es una banda argentina definida por ellos mismos como "electro pop melodramático", formada a mediados del año 2001, integrada por :Alejandro Julián Sergi Galante "Ale": voz, guitarra, programaciones, Juliana Sofía Gattas Grelia "Juli": segunda voz, Leandro Martín Fuentes "Lolo": guitarras, segunda voz, Nicolás Alfonso Grimaldi "Monoto": bajo y "Yoku": teclados (invitado en los shows en vivo).

Al tiempo de salir en la televisión, empezaban a hacerse sentir en el escenario y crecía su número de oyentes, se los tildaba de promesa del nuevo sonido en el pop argentino.

El nombre Miranda! es un homenaje al actor argentino Osvaldo Miranda de 90 años, protagonista de decenas de películas como Los muchachos de antes no usaban gomina de 1969.

En 2005, luego de la difusión mediática por Latinoamérica, realizan un show en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, presentación que fue grabada para editarla en un DVD que salió meses más tarde llamado En vivo sin restricciones! y que incluye la mayoría de sus temas. En el mes de agosto fueron teloneros de Moby en Santiago de Chile.

En enero del 2006 la banda es convocada para asistir al clásico festival anual de música Cosquín Rock.

En febrero, alcanzan uno de los puntos más altos de su carrera, al lograr ser reconocidos con la totalidad de los premios en el Festival de Viña del Mar (Antorcha de Plata, Antorcha de Oro y Gaviota de Plata). En el 2006 también se presentaron en Paraguay, para el Pilsen Rock, solo pudieron tocar 3 temas, porque fueron abucheados y bañado en barro y arena que el publico (45.000 personas) les lanzo, la culpa también lo tuvieron los organizadores que mezclaron a Miranda! con el publico de 2 Minutos y Ataquee 77, publico mayoritariamente rockero y punk.

En marzo de 2008 volvieron a Paraguay para presentarse en la fiesta "Labbat Blue" donde compartieron espacio esta vez ya si, con grupos de la misma línea musical y actualmente se encuentran en promoción de su más reciente disco: ”El Templo del Pop”.

Comentarios - 0
No existen comentarios!
tu comentario
Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


 
Políticas de Privacidad