comunidad musical Actualidad

Martes , Julio 22 de 2014

 

buscador
 Escucha la radio
 
 

David Guetta

Valorar:
Resultado:
7 votos

Los 40 Mexico   07/30/2009   15:03:00

David Guetta (7 de noviembre de 1967, París) es un DJ francés de música electrónica, especializado en producir música house. A los 13 años comenzó a mezclar sus primeros vinilos. Con 17 años, trabajó como DJ en el Broad, lanzando su carrera. Entre 1988 y 1990, mezcló música house en la Radio Nova.

David guetta nacio y crecio en Paris, Francia en el seno de una una familia Judia Sefardi de Marruecos. A la edad de 15 años David Guetta empezó a organizar fiestas en el sotano de su casa.

Con su estilo club dance/house, sus primeros éxitos europeos fueron «Money» y «Just a Little More Love». En 2005, con su sencillo «The World Is Mine» alcanzó el número uno en las listas dance por toda Europa y se volvió conocido por el gran público por un anuncio de gomina de L'Oréal, donde es el actor principal.

El 13 de agosto de 2005 participó en el Festival Español de Creamfields, donde también participaban The Chemical Brothers y Carl Cox. En el 2008 es considerado el quinto mejor DJ del mundo, por la revista DJmag.

Recientemente ha colaborado en el 2009 con el grupo Black Eyed Peas con el éxito I Gotta Feeling. En el 2:21 del videoclip aparece realizando un cameo y trabaja como DJ principal en Pacha Ibiza los jueves en la famosa fiesta 'F**k me I'm famous'

Colaboración con Britney Spears [editar]En septiembre de 2009, el propio David Guetta confirmó entusiastamente en su cuenta de Facebook, que se encontraba trabajando con su «amiga», la cantante estadounidense Britney Spears, quien prepara el lanzamiento de su segundo álbum recopilatorio, The Singles Collection.[1]

 


Comentarios - 0
No existen comentarios!
tu comentario
Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


 
Políticas de Privacidad