Le enseñamos a Brad Pitt a preparar comida mexicana

Los 40 Principales México 06/28/2013 09:56:00

Descubre como sobrevivir a los zombies en Guerra Mundial Z

Un restaurante en Los Ángeles, California, fue el escenario perfecto para que Gabriela Camacho (Gaby Cam) platicara con Brad Pitt sobre su nueva película "Guerra mundial Z". Pero no fue una entrevista cualquiera. Enseñamos a Brad Pitt a Preparar un delicioso "Guacamole" mientras compartía con nosotros su faceta como director y algunos secretos de su nueve película.

Acompaña a Gaby Cam y  Brad Pitt a conocer la gastronomía mexicana mientras sobreviven a los zombies en Guerra mundial Z

SINOPSIS

¿Qué ocurriría con la humanidad si de pronto millones de nosotros nos infectáramos con un letal virus, que en lugar de matarnos nos convierte en Zombies?, después de ver Guerra Mundial Z esta pregunta recorre nuestras mentes como obligación, sobre todo cuando nos aseguran que podría ser rabia, una enfermedad que no es ficción.

Desde que inicia, Guerra Mundial Z evoca a las "otras" películas de zombies, una puerta entre abierta, una pequeña mando empujándola, dos personas dormidas en una cama, pero a diferencia de las demás, en esta no ocurre nada, simplemente una familia disfrutando de un día como cualquier otro.

A continuación, y en una velocidad adecuada, comienzan las secuencias de acción. Movimientos de cámara muy bien realizados que te dejan con el alma en un hilo, pero que no te preocupan tanto como lo que puede pasarle a las dos hijas pequeñas de Gerry Lane (Brad Pitt), en la búsqueda de librarse de los infectados.

Lane es un empleado de la ONU dedicado a buscar información, ante el problema de zombies, el gobierno le exige ayudarlos a encontrar una cura, si quiere que su familia llegue a un lugar seguro. Así, este hombre viajará por diversos países del mundo, tratando de descubrir cómo podemos regresar a la normalidad.

Guerra Mundial Z es de las imperdibles de la temporada de estrenos, su historia y excelente fotografía la hace merecedora de nuestros mejores elogios. Dirigida por Marc Forster y producida por el mismo Brad Pitt, este film merece tu atención para el próximo jueves 28 de junio, día de su estreno en México.

Brad Pitt comparte créditos con Mireille Enos, James Badge Dale, y por breves minutos podemos ver a Matthew Fox, como un piloto que ayuda al rescate de la familia de Lane.

Twitter DePelicula40
Prisa Radio