GANA UN VIAJE A ORLANDO CON LOS CHICOS DE ONE DIRECTION
Y MUCHOS PREMIOS MÁS.

DINÁMICA

LOS 40 PRINCIPALES TE LLEVA A "ONE DIRECTION EN ORLANDO" Este es un aviso a todos los 1D Fans mexicanos... ¡Prepárate que viene el concurso del año para ganarte el premio de tus sueños!

Los 40 Principales te llevará a Orlando, hogar de los más espectaculares parques de diversiones temáticos, este 17/18 de Noviembre para estar en el lanzamiento del álbum FOUR de One Direction si demuestras que eres el fan que más sabe de la banda frente a todos. ¿Cómo? Primero, recuerda que para ganar el Gran Premio necesitas tener Pasaporte/Visa de US con una vigencia de al menos 6 meses a partir del 1ero de Octubre de 2014. Si no tienes, no te preocupes que de todos modos puedes participar y ganar premios. ¡Lee con Atención!


PRIMERO… ¡EL REGISTRO!

Haz una foto/imagen de lo que FOUR es para ti. Tenla a la mano porque la necesitarás para registrarte. ¡Sé muy creativa y muéstranos FOUR en tu propia visión!
Del 3 al 10 de Octubre encontrarás en www.los40.com.mx un par de formas de inscripción.
Si tienes tu Pasaporte y Visa Vigentes, regístrate enviando tus datos, foto y scans de tus documentos para Viajar. Si resultas seleccionada, necesitarás una cuenta de Gmail.

Si no tienes Pasaporte y Visa vigentes, regístrate enviando tus datos y foto porque podrás participar por otros premios.
¡Tienes hasta el 10 de Octubre para suscribirte!


¿Y LUEGO?

¡Miraremos todas las fotos que nos envíes y elegiremos a un grupo de 1D Fans para ser parte del primer Concurso de Conocimientos de 1D en el mundo! Vamos a evaluar la creatividad así que es importante que nos des el mejor FOUR.

Para las participantes con VISA y Pasaporte: Si resultas elegida, del 13 al 17 de Octubre serás contactada a través de tu e-mail; tendrás que tener entonces una cuenta de Gmail para acceder al Concurso de Conocimientos pues correrá a través de Google Hangouts. Te sugerimos que LEAS ESTE TUTORIAL para poder familiarizarte con la herramienta de avanzada y estar lista para el Gran Día.

Para las participantes sin VISA y Pasaporte: No queremos que te quedes fuera de la fiesta, será EN VIVO... ¡Así que tenemos algunos premios sorpresa por los que podrás competir el Gran Día del Concurso de Conocimientos 1D!


¿CUÁNDO SE HARÁ EL CONCURSO DE CONOCIMIENTOS ONE DIRECTION?

En unos días anunciaremos exactamente el día, pero será la semana del 20 al 24 de Octubre cuando podrás probarnos que tú eres quien más sabe de One Direction. Ese día deberás ingresar a www.los4.com.mx donde podrás ver la transmisión del concurso el día entero y participar en esta fiesta. Escucha a partir de hoy Los 40 Principales México para más información.

Si no tienes VISA y Pasaporte vigente, entra también a ver los Hangouts porque podrías ganar increíbles premios sorpresa si te llamamos EN VIVO. ¡No te quedes fuera de esta celebración!


¿CUÁNDO SE ANUNCIARÁ AL GANADOR DE "ONE DIRECTION EN ORLANDO"?

El mismo día del concurso veremos surgir al o la ganador/a del concurso "One Direction en Orlando" que irá de viaje al Universal Orlando® Resort. No sólo podrás estar en la presentación en vivo de One Direction, sino que también estarás en el corazón mismo de la diversión en el nuevo Universal's Cabana Bay Beach Resort.


SOBRE EL PREMIO:

El premio incluye vuelos redondos a Orlando y alimentos a cargo de Sony Music México.
Hospedaje cuatro días y tres noches en el Universal's Cabana Bay Beach Resort (u otro sitio con tarifa equivalente). Entradas por 3 días para los parques Universal Studios Florida y Universal Island’s of Adventure . Ingreso a la grabación de la participación de One Direction en el Today Show.


IMPORTANTE:

Para participar debes ser residente en México y contar con más de 13 años Si eres seleccionada, te pediremos que tengas una cuenta de Gmail (no tiene costo) para acceder al Hangout. Si tu foto es elegida para participar en el Concurso de Conocimientos, reconoces que podemos usarla para promover el concurso.

Si eres menor de 21 años, irás acompañado de un padre/tutor que tenga al menos esa edad. Si cuentas con 21 años, podrás registrarte tu mismo en el hotel y viajarás solo. Para ser parte del Concurso de Conocimientos 1D en Hangout deberás contar con una computadora que cuente con micrófono, audífonos y una buena señal de internet. Si no contaras con estos elementos y no pudieras ingresar al Hangout por causas técnicas ajenas a nosotros, perderás tu oportunidad de participar. Lee el Tutorial sobre Hangout que DEJAMOS AQUÍ para que puedas familiarizarte con la herramienta. ¡BUENA SUERTE 1DFANS, NOS VEMOS CON ONE DIRECTION EN ORLANDO!