comunidad musical Noticias

Jueves , Mayo 17 de 2012

 

buscador
 Escucha la radio
 
 

Noticias

EA Sports Copa Mundial de la FIFA 2010 para PSP

Carátula del videojuego

  •  
  •  
  • Acción

Datos

 
Género: Acción
Fecha de Salida:
Precio:
Desarrolladora:
Distribuidora:

PEgi

Qué es esto?

Esrb

Qué es esto?

OpinionExperto

 
Jugabilidad:  puntos de 5
Duración:  puntos de 5
Gráficos:  puntos de 5
Audio/FX:  puntos de 5
Total:  puntos de 5

Puntua

Vota

0 votos

ListaPrincipales

Más noticias

Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción Los 40 México / los40.com   08/03/2010 17:48:00

Por primera vez en PSP, créate a ti mismo como jugador, lleva la camiseta nacional y salta al campo como capitán de la selección

EA SPORTS celebra el evento deportivo más importante del planeta con el único videojuego con licencia oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 para PSP (PlayStation Portable).


Por primera vez en PSP, créate a ti mismo como jugador, lleva la camiseta nacional y salta al campo como capitán de la selección. Compite con tu virtual-pro en partidos amistosos o en los clasificatorios, todo ello para ganar un sitio en el equipo, ganar la capitanía y liderar tu equipo nacional hasta la gran final de Sudáfrica. Experimenta la emoción de marcar el gol decisivo en el último momento y convertirte en un héroe nacional.

Un nuevo sistema de tiro permite a los jugadores convertirse en letales goleadores. Ahora tienes el control total del balón permitiéndote tener máxima precisión en faltas y córners. Domina a tu oponente y consigue incrementar tu potencia para llegar a la gran final de la Copa Mundial de la FIFA 2010.

En detalle

· Gana la Copa Mundial de la FIFA 2010 – Compite con uno de los 199 equipos desde los partidos clasificatorios hasta la final de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Juega en cualquiera de los 10 estadios oficiales viviendo la festividad y la emoción de la Copa Mundial de la FIFA 2010

· Capitanea tu equipo nacional - Elige jugar con un jugador creado por ti mismo o escoge un jugador real para guiar a tu equipo nacional hasta la gran final de la Copa Mundial. Observa como haces crecer a tu propio jugador, escala puestos en el ranking hasta capitanear el equipo y sé capaz de llevarlo hasta la gran final. Un ángulo de cámara único que mantiene al jugador y a la acción enfocada, mientras hace zoom cuando estás atacando.

· Presentación Espectacular – La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 vuelve de manera espectacular con toda la emoción del torneo oficial, incluyendo los 10 estadios oficiales de la competición. Experimenta los cañones de confeti, trompetas, banderas y fuegos artificiales tal y como si estuvieses en Sudáfrica.

· Nuevo sistema de tiro – Utiliza el cursor analógico para tener un control total sobre el balón y hacer tiros más precisos. Golpea la pelota con la delicadeza necesaria para hacer unos giros y efectos perfectos y marca el gol de la victoria.

· Momentos intensos – Domina a tu oponente, construye el momentum y consigue la energía necesaria que llevará a tu equipo a la victoria. Elige el momento y la forma correcta de impulsar a tu equipo – defensa, ataque, todo el equipo o sólo unos jugadores concretos para detener al adversario.

· Estadios Auténticos – Compite en los 10 estadios oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010™.

Comentarios - 0
No existen comentarios!
tu comentario
Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.