comunidad musical Actualidad

Lunes , Julio 28 de 2014

 

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Premios Telehit 2013

13 de noviembre Foro Sol

Valorar:
Resultado:
2 votos

Ari Galicia   11/04/2013   12:39:00

Para la sexta entrega de los Premios Telehit, el productor Guillermo del Bosque prepara una fiesta masiva en el Foro Sol, el 13 de noviembre próximo a las 19:00 horas, con invitados nacionales e internacionales como Garbage, Inna, Matt Hunter y Jonas Brothers.

También figuran Miguel Bosé, Café Tacvba, Molotov, Kinky, Los Ángeles Azules, Río Roma, Panteón Rococó y Belinda.

"En Acapulco lo hice cuatro años y luego sentía que era el momento de movernos, me interesaba Quintana Roo, pero al celebrar los 20 años de Telehit dije: ‘Es el momento de hacerlo en algo masivo y en el DF que no lo hemos hecho" , comentó Del Bosque.

La ceremonia de premiación se transmitirá en vivo a 50 países de América y Europa. Lo que se busca en esta transmisión, dijo, es garantizar la calidad en el video y audio, para que los artistas que participen se queden con una grata experiencia.

"Tuve la oportunidad de entrevistar a Simple Plan y a los Jonas Brothers después de sus presentaciones (en años anteriores) y han dicho: ‘Qué buenas fiestas arma tu carnal' (Memo del Bosque). Está padre que los artistas internacionales mantengan ese recuerdo" , relató Claudio Rodríguez, uno de los conductores de Telehit.

Del Bosque está feliz de ver la evolución que ha tenido este canal de música a lo largo de 20 años, "veo las fotos de cuando empezamos, cómo era un experimento y hoy en día es un canal consolidado con su premio, con una visión importante, con una variedad de contenidos.

" Se ha ido ganando esa calidad, esa confianza que hoy en día es mucho más fácil tenerlo. Me siento orgulloso, muy contento, no puedo sentirme más que bendecido", concluyó.

Comentarios - 0
No existen comentarios!
tu comentario
Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador
 
Políticas de Privacidad