Resultado:
0 votos
Carla Pacheco
06/15/2012
08:27:00
La chica dorada, fue demandada en noviembre de 2010 en Miami por CMG Entertainment, una corporación con sede en Miami; el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá y la Corporación Cultural Viva la Música, por no presentarse en un concierto en agosto de ese año en la localidad colombiana de Tunja, como parte del Festival Internacional de Cultura de Boyacá.
Los demandantes alegan que Rubio incumplió un contrato y piden una indemnización de un millón de dólares por daños y perjuicios correspondientes a los gastos de organización del concierto, además de intereses y costas legales.
De acuerdo con la defensa, la cantante no pudo llegar al concierto por inconvenientes de transporte aéreo a Tunja y no por falta de deseo de asistir al evento.
A pesar de todo, el abogado de Rubio, Omar Ortega, dijo que confía en que su clienta podrá demostrar que no es culpable de los hechos que se le impugnan y que todas las decisiones que ha tomado han sido correctas.