comunidad musical Actualidad

Viernes , Abril 18 de 2014

 

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Los40.com.mx y Cinemex te llevamos a la premiere mundial de “Los Juegos del Hambre: En Llamas” en Londres, Inglaterra.

Todas las bases aquí

Fotogalerias
#RetoTanga40 con María Jose Suarez.

Esta mañana se cumplió el Reto Tanga con Maria Jose Suarez

Anterior Siguiente
Valorar:
Resultado:
6 votos

   10/11/2013   19:27:00

Los40.com.mx, Videocine y Cinemex (los “Organizadores”) te llevan a ti y a un acompañante a la premiere mundial de “Los Juegos del Hambre: En Llamas” en Londres, Inglaterra.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

• Ser mayor de edad y tener pasaporte y Visa de los Estados Unidos de América vigente.

• Adquirir tu boleto para la función de media noche del 22 de noviembre de “Los Juegos del Hambre: En Llamas” en la preventa de Cinemex por medio de la página de Internet www.cinemex.com y tomar una foto a la confirmación de compre del boleto. La fecha de compra debe ser entre el 11 y el 31 de octubre de 2013.

• Escuchar los 40 Principales las semanas del 18 al 31 de octubre de 2013, e identificar los 12 (doce) sellos de “Los Juegos del Hambre: En Llamas” que lanzaremos al aire durante la programación de los 40 Principales (8 AM a 10 PM de la noche). Cada sello tendrá un distrito y el nombre de un tributo. Tomar nota del distrito, el tributo y la hora en la que se transmitieron los sellos.

• El 1 de noviembre a las 12 del día se habilitará un formulario en la página de Internet de los 40 Principales, www.los40.com.mx. Mandar los 12 (doce) distritos y tributos, con sus respectivos horarios de transmisión, mencionando nombre completo y número de teléfono. Recuerda adjuntar la confirmación de compra de tu boleto en Cinemex. Fotografía o escanea del boleto.

• El primer correo recibido con las respuestas correctas que cumpla los requisitos de la promoción establecidos en estas Bases, será el ganador de un viaje doble a la premiere en Londres de “Los Juegos del Hambre: En Llamas”.

• El ganador será notificado vía telefónica el viernes 1 de noviembre de 2013, y se dará a conocer en www.los40.com.mx

PREMIO

• Un viaje para 2 (dos) personas a Londres, Inglaterra.
• 2 (dos) boletos para asistir a la alfombra roja y premiere de la película “Los Juegos del Hambre: En Llamas”.
• Transportación aérea partiendo desde la Ciudad de México a Londres, Inglaterra.
• Hospedaje en habitación doble en Londres.
• Las especificaciones del viaje de acuerdo a la promoción serán pactadas directamente con el ganador.

ESPECIFICACIONES:

• Las fechas estipuladas para el viaje son inamovibles e intransferibles.
• Cualquier gasto adicional no especificado en el premio, correrá por cuenta de los participantes.
• Todos los paquetes aplican saliendo de la Ciudad de México, si el ganador y su acompañante se encuentran en el Interior de la República, deberán trasladarse al Aeropuerto de la Ciudad de México por su cuenta, para poder realizar el viaje.
• Los servicios no utilizados no son rembolsables, y el paquete no puede ser canjeado o cambiado por su valor en efectivo.
• Una tarjeta de crédito o el depósito en efectivo para imprevistos pueden ser solicitados por el hotel en el registro o requerir un depósito en efectivo.
• No incluye imprevistos, propinas, alimentos, llamadas telefónicas, o ningún otro gasto personal incurrido durante el viaje.

CONDICIONES:
• Podrán participar en esta promoción todas las personas físicas mayores de edad que cumplan cabalmente con las condiciones establecidas en estas Bases. La participación en esta promoción es única, en caso de que se detecten dos (2) o más registros con datos iguales de cada uno de los participantes o similares serán descalificados. Los Organizadores de la promoción nos reservamos individualmente el derecho de eliminar a todo aquel invitado que lleve a cabo cualquier comportamiento irregular o ilegal en esta promoción.

• No podrán participar en ésta promoción, empleados de Los 40 Principales, Cinemex, Videocine o personal perteneciente a compañía alguna involucrada en esta promoción ni cónyuges, parientes en línea recta en cualquier grado o parientes en línea colateral hasta el segundo grado de las personas antes mencionadas.

• En caso de que el ganador no reclame el premio a más tardar el día 5 de noviembre, el día 6 de noviembre el premio pasará al siguiente participante que haya resultado ganador de acuerdo a los términos antes mencionados.

• La vigencia de la promoción correrá a partir del día 11 de octubre al 1 de noviembre de 2013 y será válida en la República Mexicana. La inscripción a esta promoción es gratuita.

• Una vez que se realice la notificación a los ganadores y que se haya entregado la documentación requerida completa en tiempo y forma, los Organizadores proporcionarán los datos personales de los ganadores a las empresas encargadas de la entrega del premio para que los identifiquen y localicen a fin de poder entregarles el premio correspondiente, por lo que los participantes de esta promoción otorgan su consentimiento con lo anterior, al participar y registrarse en esta promoción.

• No podrán ser acreedores al premio quienes hayan ganado en alguna otra promoción similar realizada por Los 40 Principales, Cinemex o Videocine en los últimos 5 (cinco) años.

• Recuerda que para poder reclamar el premio deberás presentar identificación oficial vigente, de lo contrario el premio pasará de inmediato a quienes pudieran haber sido acreedores en términos de estas Bases.

• La entrega del premio se encuentra condicionada al cumplimiento previo de todas y cada una de las leyes federales, estatales y locales, regulaciones y reglamentos que sean aplicables. El no cumplimiento a cualquiera de los puntos previstos en estas Bases, o cualquier falsedad en el registro o la conducta errónea y/o dolosa del ganador, provocará la descalificación inmediata del participante y, consecuentemente todos los privilegios en su carácter de posible ganador serán retirados de manera inmediata.

• Al participar en esta promoción el participante ganador, renuncia a cualquier reclamación o acción legal que pudieran ejercer y liberan de cualquier responsabilidad a los Organizadores o sus empresas filiales o subsidiarias y/o a cualquiera de los patrocinadores del premio, por situaciones resultantes del uso y disfrute del mismo.

• Todas las promociones de los Organizadores podrán ser suspendidas, canceladas o modificadas total o parcialmente, en cualquier momento dando aviso a la autoridad correspondiente, así como haciendo publicación en la página web o en el medio donde se publique la presente promoción. Los Organizadores son el órgano inapelable que interpretará todas las cuestiones que se susciten con relación a esta promoción y las bases y condiciones del concurso promocional.

Participar indica que conoces y aceptas las Bases de la promoción.

Comentarios - 23
Pagina 1 de 5
12345
 
23 Germang dijo,
Comparto el comentario de otros usuarios, el correo invitacion enviado del servidor/pc de cinemex con fecha del 29/oct, es decir a destiempo o avanzado este concuro, el cual para algunos usuarios cae como mercadotecnia engañosa.en fin.buen viaje a la tierra de harrypotter para los que cumplieron con las bases.?
10/31/13 02:37:12
22 Blanca dijo,
El sábado y el domingo mencionaron los sellos y distritos? por favor alguien responda llevo 7 pero el fin de semana solo se me hizo posible escuchar la radio por la tarde
10/29/13 23:50:34
21 Elizabeth gabriela martinez martinez dijo,
Me parece interesante el viaje a londres ya que me gustaría mucho conocer una vieja tierra llena de misterios y de historia sobre todo el misterios puente de londres.
10/29/13 20:44:15
20 Nelly mier dijo,
Es muy bueno el concurso , pero como participar si me acaba de llegar el correo y estamos a 29 de oct. o sea ya pasaron muchos tips. debian cuidar eso.gracias.
10/29/13 17:46:25
19 Natalia dijo,
Y para que la visa americana, si el viaje es a londres? y el acompañante puede ser menor de edad?
10/29/13 16:25:39
12345
tu comentario
Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador
 
Políticas de Privacidad