comunidad musical Actualidad

Sábado , Mayo 18 de 2013

 

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Blink-182 ya escribe nuevo

Mark Hoppus revela que ya comenzó a escribir las letras para el próximo álbum

Valorar:
Resultado:
0 votos

Arístides Galicia   01/26/2012   12:06:00

Neighborhoods salió apenas en septiembre del año pasado, Blink-182 ya prepara su sucesor.

"Justo ahora estoy escribiendo canciones y Tom (DeLonge) está haciendo otras cosas. Básicamente hemos estado separados desde el último tour por Estados Unidos", reveló Mark Hoppus en entrevista con la revista Kerrang!

Pese a lo vago de su respuesta, que podría suponer un nuevo distanciamiento entre los miembros de la banda, sobre todo porque Tom DeLonge se encuentra de gira con Angels and Airwaves, su proyecto alterno, Mark dejó en claro que las canciones que escribe son para continuar con Blink-182.

"Estoy seguro de que esto que hago serán canciones de Blink en un momento dado. No tengo planes para realizar canciones para alguien más en este momento, si lo hago sería para una colaboración o participación especial, pero todo lo que estoy escribiendo es para Blink-182", agregó.

Mark espera reunirse pronto con sus compañeros de grupo para juntos analizar su trabajo.

"En el momento que lleguen a Tom y Travis (las canciones) y trabajemos como banda, no sé cómo vayan a sonar", concluyó.

Comentarios - 2
Pagina 1 de 1
 
2 Daniel dijo,
Ptm, ni lo piensen en juntarse, la mejor banda. (y)
07/14/12 13:03:56
1 Bere :d dijo,
Juju que bien amo blink 182 ! :dd
03/26/12 18:16:15
tu comentario
Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


 
Políticas de Privacidad