comunidad musical Actualidad

Miercoles , Junio 19 de 2013

 

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Belinda presente en los Kids Choice Awards México 2012.

Talento juvenil mexicano.

Valorar:
Resultado:
2 votos

Claudia Morales   08/17/2012   12:05:00

Ya se confirmaron algunos artistas que participarán en los Kids´Choice Awards México 2012 que se llevará a cabo el 1 de septiembre:
Belinda, EME 15 y Ha*Ash son algunos de los exponentes musicales que se darán cita.

Jaime Camil será el conductor de la celebración que se hará en el Pepsi Center, donde Belinda dará una sorpresa con una muestra de su nuevo disco Catarsis, el cual lanzará en septiembre próximo y del que ya suena el sencillo "En el amor hay que perdonar".

Los protagonistas de la exitosa novela  "Miss XV", formada por Paulina Gotto, Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz, Macarena Achaga y Jack Duarte, que conforman el grupo musical EME 15, también pisarán el escenario por segunda ocasión.

Otros de los famosos que ya confirmaron que engalanarán el festejo son el dueto musical Ha*Ash, además de Mané de la Parra, Sofía Castro, Claudia Lizaldi, Roger y Vanessa de "Zapping Zone"; Martina Stoessel, Jorge Blanco y Mercedes Lambré, el VJ Diego Alfaro, Carla Medina, Alex Speitzer y Juan Diego Covarrubias.

Basados en las votaciones de los niños, en ésta ocasión se hará entrega de los premios reconociendo al talento juvenil mexicano tanto en música, cine y televisión.

Comentarios - 1
Pagina 1 de 1
 
1 Esdras dijo,
Yo solo vere la entrega de los premios por belinda! :d
08/20/12 16:29:09
tu comentario
Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador
 
Políticas de Privacidad