comunidad musical Universo

Domingo , Abril 19 de 2015

 

buscador
 Escucha la radio
 
 
Discjockeys

Facundo

Facundo es uno de los cuatro conductores de Ya párate!

Fotogalerias
Manuel Mijares en ¡Ya Párate!

Contento de visitar la cabina nos presentá su sencillo 'El único culpable'.

Anterior Siguiente
Valorar:
Resultado:
208 votos

Los 40 Mexico   12/02/2010   23:03:00

Si buscas mi nombre en el diccionario encontrarás: hablador, hombre de muchas palabras. Si me buscas de 7 a 11 de la mañana me hallas en la cabina de Los 40 Principales conduciendo YA PÁRATE! De una forma algo cafre y acelerada pero creo que es la única forma de desplazarse en esta ciudad y si este mundo se mueve a 1600 Km/h por qué tendríamos que ir más lento nosotros.

Si me buscas algún fin de semana lo más seguro es que este en el Ajusco tomando unas chelas y comentando el partido de fútbol que acabamos de jugar y perder, y como es costumbre ya no nos afecta.

Seguramente unas horas después estaré con mi hija lanzándole el frizbee a mi perra y jugando en el jardín. Mi día perfecto es quedarme en mi casa con mi familia y disfrutar de no hacer nada, mi fiesta perfecta es en la casa de algún conocido con poca gente y buena música, algo de estupidisante con su respectivo diluyente y puros cuates.

Me divierte bailar, platicar de ideas y debralles, y reírme de las cosas que frecuentemente maquilan mis carnales que son cagadisimos. “Me gusta reír, me aprovecho de los chistosos” Naro 2002.

Cada vez me doy cuenta de lo feliz que soy probablemente es por mi rechazo al enojo y a la seriedad. Si madurar es dejar de hacer estupideces me rehuso a madurar.

Mis juguetes de pequeño eran el lego y mi bicicleta, odiaba las telenovelas y las sigo odiando, después mis jefes compraron una cámara de video que me despertó mucho el interés y creatividad y sin darme cuenta me volví bueno, por lo menos eso decían las caras de la gente que veía mis videos, yo era más bien director y editor pero poco a poco me fui pasando para el otro lado de la cámara aunque mis ideas e inquietudes estén detrás.

Y la radio… Eso la verdad no se de donde salió, pero se que realmente me divierte la libertad de decir y hacer todo lo que se nos ocurra a los que hacen y escuchan YA PÁRATE!

Comentarios - 71
Pagina 1 de 15
12345678910...
 
71 Juanma dijo,
Hola facundo, me caes suoer eres a toda madre ojala algun dia tenga el gusto de convivir contigo ,por cierto me gustaria pedir un peldon la cague porque no quiero perder una amistad te dejo mi numero ojala puedas echarme la mano 5559639981juan. cuidate bro te mando un abrazo y por cierto me late tu programa de tv buena vibra
03/05/15 23:13:07
70 Miguel angel cordova dijo,
Hola quisiera que facundo me ayudara a pedir un peldon.por favor soy fan de ya parate gracias
02/03/15 10:31:10
69 Enrique lopez casa real dijo,
Creo facundo es un ! ya se buela de la enfermedad del e bola ya basra de esre tipo devpersonas y sobretodo ese televisión y radio y le pagan es esra mal de su cabeza espero respuesta gracias
11/07/14 07:18:56
68 Normita dijo,
Me gusta mucho el programa lo unico que no me agrada es que a diario repiten las mismas rolas , caray habiendo tanta variedad ya cambienle ! si me encantan los cuatro conductores pero me divierte el dr. desconocido ! felicidades que bonito programa !
10/29/14 10:34:46
67 Patrañiitas flores dijo,
Buenas tardes facundo esperando te encuentres muy bien, disculpa seria mucho pedir un saludo para mariana navarrete rojas ya que en lo personal es una gran hermosura de mujer, y la cancion help me lose my mind disclosure.saludos desde leon gto!
10/28/14 12:15:43
12345678910...
tu comentario
Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador
 
Políticas de Privacidad