comunidad musical Universo

Lunes , Septiembre 22 de 2014

 

buscador
 Escucha la radio
 
 
Discjockeys

Facundo

Facundo es uno de los cuatro conductores de Ya párate!

Valorar:
Resultado:
207 votos

Los 40 Mexico   12/02/2010   23:03:00

Si buscas mi nombre en el diccionario encontrarás: hablador, hombre de muchas palabras. Si me buscas de 7 a 11 de la mañana me hallas en la cabina de Los 40 Principales conduciendo YA PÁRATE! De una forma algo cafre y acelerada pero creo que es la única forma de desplazarse en esta ciudad y si este mundo se mueve a 1600 Km/h por qué tendríamos que ir más lento nosotros.

Si me buscas algún fin de semana lo más seguro es que este en el Ajusco tomando unas chelas y comentando el partido de fútbol que acabamos de jugar y perder, y como es costumbre ya no nos afecta.

Seguramente unas horas después estaré con mi hija lanzándole el frizbee a mi perra y jugando en el jardín. Mi día perfecto es quedarme en mi casa con mi familia y disfrutar de no hacer nada, mi fiesta perfecta es en la casa de algún conocido con poca gente y buena música, algo de estupidisante con su respectivo diluyente y puros cuates.

Me divierte bailar, platicar de ideas y debralles, y reírme de las cosas que frecuentemente maquilan mis carnales que son cagadisimos. “Me gusta reír, me aprovecho de los chistosos” Naro 2002.

Cada vez me doy cuenta de lo feliz que soy probablemente es por mi rechazo al enojo y a la seriedad. Si madurar es dejar de hacer estupideces me rehuso a madurar.

Mis juguetes de pequeño eran el lego y mi bicicleta, odiaba las telenovelas y las sigo odiando, después mis jefes compraron una cámara de video que me despertó mucho el interés y creatividad y sin darme cuenta me volví bueno, por lo menos eso decían las caras de la gente que veía mis videos, yo era más bien director y editor pero poco a poco me fui pasando para el otro lado de la cámara aunque mis ideas e inquietudes estén detrás.

Y la radio… Eso la verdad no se de donde salió, pero se que realmente me divierte la libertad de decir y hacer todo lo que se nos ocurra a los que hacen y escuchan YA PÁRATE!

Comentarios - 63
Pagina 1 de 13
12345678910...
 
63 Sergio eduardo flores contreras dijo,
Buenas tardes facundo espero te encuentres bien, solo para ver si puedes poner algo de musica de crystal fighters.saludos desde leon gto.buen dia!
09/02/14 13:09:42
62 Kesia karina salazar castillo dijo,
Ola facundo soy la mama de un super fans tuyo mi hijo tiene 12 años y no se pierde tu programa de noche y el de radio ya parate desd las 6 am ke enpieza solo kiero ke le mandes saludos xfavor se llama jorge miguel olvera salazar grasias
08/22/14 12:19:37
61 Angel coronado lopez dijo,
Hola facundo oye ayudame a dedicarle una cancion a mi espósa estefania perez silva amigo por fa ya que hemos tenido problemas y estoy a punto de separarme tenemos un bebe de 1 año 5 meses y la verdad es que no kiero separarme de ella pero pues creo que no va a haber otra opcion yo la amo mucho y no se qu hacer anda ayudame por fa de verdad estoy muy desesperado mi amigo te dejo mi cel por si decides ayudarme es el 044 55 28049986 gracias y disculpa por pedirte este inmenso favor gracias
08/20/14 10:22:19
60 Fidel chávez dijo,
Hola, ayer por la mañana, alrededor de las 9:00 am para ser exactos mencionaste una bebida que controla el insomnio y podemos conviliar de manera correcta el sueño. mi oregunta es, como se llama el producto? muvhas gracias, espero tu respuesta que tengas un excelente fin de semana!
08/08/14 00:36:21
59 Sergio eduardo flores contreras dijo,
Buenas tardes facundo espero te encuentres bien, solo para pedir disculpas por lo sucedido la semana pasada espero lo recuerdes acerca de la vida y de que vieran en un vaso con agua y vieran el sol y las canciones creeo que sera algo inolvidable. ese dia no me quise comunicar por miedo a replesarias. por eso dije desde las mandarinas.saludos!
07/26/14 16:44:43
12345678910...
tu comentario
Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


 
Políticas de Privacidad